lunes, 17 de octubre de 2016

Campeonato de Alava Rápidas Individual 2016

El pasado Sábado 1 de Octubre tras el parón estival se disputó con gran ambiente el Campeonato de Alava de partidas rápidas individual 2016 en la sala de la FADA en Mendizorroza.

CARLOS LUIS PASTOR PONS miembro de nuestro Club Calasanz resultó  justo vencedor del torneo proclamándose nuevo CAMPEON DE ALAVA DE RAPIDAS 2016; subcampeón MIGUEL ANGEL GONZALEZ y tercer clasificado FRAN LADRON DE GUEVARA.

Carlos perdió tan sólo dos partidas frente a Diego Saez Ureña y  Fran Ladrón de Guevara. Tras varios subcampeonatos en pasadas ediciones se hace por fin justicia con este título.

En cuanto al resto de miembros de  nuestro Club que se animaron a participar en esta edición destacar el buen campeonato de Galder Orobengoa que barrió en el 2° grupo de la fase final; y Pío Jesús García nueva incorporación al Club, al que aprovechamos para darle la bienvenida, que notó la inactividad de años sin competición pues perdió muchas de las partidas por caída de bandera pero vislumbrándose el gran nivel que atesora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario