lunes, 11 de mayo de 2015

Campeonato de Álava de Rápidas por equipos 2015 : Calasanz campeón



Ayer, domingo 10 de Mayo se disputó en la sala de juego de la federación en el polideportivo Mendizorrotza el campeonato de Álava de rápidas por equipos. Lo han disputado 9 equipos en total en el formato de liga a una sola vuelta. Ha resultado vencedor el equipo del club, subcampeón el equipo San Viator, y tercero Eguidazu.

Tabla cruzada del desarrollo del torneo
Clasificación Final

El equipo titular de Calasanz, formado por Ander (6,5/8), Carlos (6,5/8), Dani (8/8) y Sergio  (7/8) mostró un gran nivel durante todo el torneo, empatando un encuentro y ganando el resto, y cediento puntos tan solo contra tres equipos, de los cuales dos formaban parte del podio.

Si bien el segundo equipo tuvo bajas importantes, incluso jugando incompleto un trozo del torneo pudieron conseguir un 7º puesto, con Ovidio como máximo anotador de nuestro filial en un buen torneo en su puntaje particular. Jugaron también Iurgi (1er tablero), Raúl (3er tablero) y Juanmi (4º tablero).

El equipo de Calasanz en la entrega de premios

Los intregtantes de los dos equipos de Calasanz con el trofeo de campeones. (De izqda a dcha) Dani, Ander, Raúl, Iurgi, Juanmi, Sergio, Ovidio y Carlos.

Siendo nuestro 6º título en esta competición, tras el agrio descenso de la primera división de Liga Vasca esta temporada, este es nuestro primer gran título del año, y esperamos que, de seguir trabajando, sea el primero de muchos.

1 comentario: