lunes, 19 de enero de 2015

2. Ronda Liga Vasca (F.C.Renteria - Calasanz)

Este sábado tuvimos que desplezarnos hasta Rentería para jugar contra Fomento Curtural. El viaje mereció la pena ya que conseguimos una contundente victoria. Estos fueron los resultados:

Fomento Cultural - Calasanz: 0.5-3.5
Txus Agirretxe - Josetxu Knorr: 0.5-0.5
Hugo Alvarez - Carlos Pastor: 0-1
Iñigo Galarza - Daniel Ochoa de Eribe: 0-1
Mikel Alvarado - Adrian Martinez: 0-1

Josetxu ganó un peón en las primeras jugadas y consiguió una posición sólida, pero consideró que no tenía suficiente ventaja para ir a por el punto y acabó firmando tablas.

Carlos quedó muy bien en la apertura y supo aprovechar su ventaja de desarrollo para llegar a un final con clara ventaja que acabó ganando.

Dani igualó rápidamente. En el medio juego prefirió ceder la columna abierta a costa de quedarse con la parteja de alfiles y un poco menos de espacio. Finalmente consiguió abrir la posición  y llegar a un final muy cómodo en el que se impuso.

Adrián no salió muy bien de la apertura, aunque luego buscó la iniciativa y consiguió ganar pese a los apuros de tiempo.

Tras esta fantática jornada nos situamos quintos en la tabla, a un punto de los puestos de ascenso, lo que nos da confianza y ganas de afrontar el resto de rondas con la misma intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario