viernes, 26 de septiembre de 2014

Copa de La Rioja y Villa de Vergara (Circuito Vasco de rápidas)

El 7 de Septiembre el club participó en Navarrete, en la XIV Copa de La Rioja, torneo organizado por la S.A.L. que forma parte del circuito vasco de rápidas.  El club llevó a un equipo algo inexperimentado (Javi, Juanmi, Sergio y Raúl), y aunque los resultados no fueron acordes con el juego, el equipo consiguió mejorar cuatro puestos su ranking inicial (del 28 al 24).

Algunas fotos del torneo:





Agradecemos a la Sociedad Ajedrecística Logroñesa su invitación un año más a este bonito torneo que esperemos que siga por muchas ediciones.


Los resultados completos están en Chess-Results 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El pasado día 21 se disputó en Bergara, el torneo Villa de Bergara, que forma parte del circuito vasco de rápidas. Un torneo inusual en el sentido de que es a tres tableros en vez de cuatro como tradicionalmente ocurre. El equipo estuvo formado por Javi, Dani, Iurgi y Raúl. El club quedó en 12º lugar, más o menos donde le correspondía por su fuerza de juego.




A la tarde, después de comer, hubo un torneo individual de semirrápidas con un nivel bastante alto, en el que participaron 15 maestros ( 5 de ellos Grandes Maestros) entre los que se encontraba el Gran Maestro peruano Julio Granda, número 66 en el ranking mundial.

Dani quedó 22º  con 4/7 y consiguió cobrar premio.

Iurgi y Raúl quedaron 51º y 53º respectivamente con 2/7.





Resultados completos en la página de Chess-results





No hay comentarios:

Publicar un comentario