lunes, 10 de marzo de 2014

9ª Ronda de Ligas por Equipos

La Liga Vasca 2014 ha llegado a su fin, y este sábado en la Alhóndiga de Bilbao, empatamos a 2 contra la Peña Rey Ardid.
Desgraciadamente, no fue suficiente para ascender a División de Honor, pero el equipo y el club están contentos con la actuación este año.

REY ARDID 2 - 2 CALASANZ

J.Landa          0 - 1 J.Knörr
M.Basto         1 - 0 C.Pastor
T.Ingunza        0 - 1 A.Marchena
G.Peña           1 - 0 D.Ochoa de Eribe

La partida de Josetxu estaba mejor desde el principio, con gran actividad de piezas, y aunque más tarde tuviera alguna complicación, ganó la partida.
Carlos no quedó mal en la apertura, pero dió a su rival una gran presión central que acabó costándole un peón, y el final consiguiente.
Mi partida parecía igualdad, pero tras alguna imprecisión y un golpe táctico, quedé mejor y pude ganar material.
La partida de Dani estaba a su favor desde el principio, pero tras un par de jugadas malas, parecía igualdad. Al ver que había partidas del encuentro Abadiño - Urnieta todavía en juego, con la posibilidad matemática de clasificarnos, decidió ir a ganar y entró en una posición muy complicada en la que los apuros de tiempo le hicieron cometer un error decisivo.

Nuestro objetivo al comienzo de la temporada era mantenernos, y aunque al final al tener cerca el ascenso nos haya dado rabia no subir, estamos satisfechos con el torneo realizado.

Así quedó la clasificación final:

En Liga Llavesa, el equipo de Bustinzuri A fué muy superior al nuestro compuesto por Iurgi, Iñigo,Raúl y  Ayoub.

BUSTINZURI "A" 4 - 0 CALASANZ

Podéis seguir al equipo en su andadura por la fase final en:
Noticias
Fase Final








2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos,
    en una liga tan igualada cualquier cosa puede pasar, de hecho del 2º al 5º solo ha habido 1,5 puntos, y podrías haber quedado terceros con la misma facilidad que haber quedado quintos. Las últimas rondas todos juntos son traicioneras, lo digo por experiencia, que un año luchabamos por subir y casi bajamos, y suelen pasar todas estas cosas que contáis en la crónica. Una vez más enhorabuena por el año que habéis hecho y a luchar por subir el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudio. Enhorabuena a vosotros, que habéis demostrado durante todo el torneo por qué os merecíais el ascenso. Disfrutadlo el año que viene.

      Eliminar