sábado, 8 de febrero de 2014

5ª Ronda de la Liga Vasca

CALASANZ           3   -1 SAN JUAN "B"
J.Knörr                    0 - 1 J. Perez
C.Pastor                  1 - 0 K.Sanchez
A.Marchena            1 - 0 A.Reinaldo
D.Ochoa de Eribe    1 - 0 A.Lizuain

Hoy afortunadamente ha tocado victoria en casa.
Josetxu no ha quedado muy bien en la apertura, pero entrando al medio juego se ha quedado mejor y ha conseguido ventaja. Tras cambiar un par de piezas, y aún con ventaja e iniciativa, los apuros de tiempo le han llevado a cometer un error fatal que le ha costado la partida.
Carlos ha quedado mejor en la apertura y ha presionado en el flanco de rey durante toda la partida. En el final de Dama + Caballo VS Dama + Caballo resultante, el negro ha cometido un par de errores que le han dejado vendido y le han permitido a Carlos materializar la ventaja.
En mi partida parecía que había igualado, y tras abrir el centro he conseguido cambar mi dama por dos torres en buenas condiciones y quedado en una posición ligeramente mejor. En la parte final de la partida mi rival hizo un par de errores y pude activar las torres para ganar la partida.
La partida de Dani ha sido algo rara, porque en la apertura ha quedado mejor, pero tras cambiar damas se han cerrado el centro y el flanco de dama, y aunque parecía que no se podía entrar, Dani ha conseguido dejar en Zugzwang a su rival y ganar la partida.
Aunque vistas las partidas podríamos haber conseguido un resultado mejor, esta victoria nos ha dado confianza y nos ha afianzado en la parte media de la tabla.

El filial descansó en esta 5ª ronda de la liga Alavesa.

Como siempre, tenéis toda la información en :

LIGA VASCA: NoticiasCuadros y Rondas
LIGA ALAVESA : NoticiasCuadros y Rondas

No hay comentarios:

Publicar un comentario