domingo, 12 de enero de 2014

1ª Ronda Liga Vasca y Liga Alavesa

1ª Ronda un poco atípica para Calasanz este fin de semana. En liga Vasca comenzamos perdiendo 2,5-1,5 contra Urnieta, y en Liga Alavesa empatamos a 2 contra Lakua - Ibaiondo "B".
CALASANZ 1.5 - 2.5 URNIETA

J.Knörr 0.5- 0.5 -J.Aguirre
C.Pastor 0- 1 L.A. Ortega
A.MArchena 0.5 - 0.5 - C. Mendicute
D. Ochoa de Eribe 0.5-0.5 E.MArtiarena

Aunque Josetxu consiguió una buena posición con negras la ventaja no pareció suficiente y su rival supo defenderse. Carlos quedó igualado en la apertura, pero tras no encontrar un buen plan, la desventaja de espacio le obligó a entregar material sin compensación suficiente. Ander tuvo una partida bastante sosa, en la que se apuró de tiempo y solo pudo llegar a un final tablífero. La partida de Dani fue algo alocada, con entregas de material constantes del negro a cambio de iniciativa,y aunque parecía que Dani estaba siempre algo mejor, al final acabó en tablas.
Un comienzo algo tortuoso en liga Vasca, sin un gran juego, y perdiendo contra un rival directo por la salvación. Dato curioso: en los tres últimos años Calasanz siempre ha perdido su primera ronda en liga vasca. Esperemos que las siguientes vengan mejor.

Hubo algo mejor suerte en Liga Alavesa. Iurgi y Raúl (1º y 4º) perdieron sus partidas, mientras que Ovidio y Ayoub (en su primera partida lenta, y estreno como jugador de Calasanz), ganaron sus partidas.

En fin, comienzo frío para nuestros equipos, que seguro que calentarán motores para las siguientes rondas.

Tenéis la información actualizada en la sección Liga Vasca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario