domingo, 15 de diciembre de 2013

XX Memorial Padre Félix 2013 (Absoluto)

Ayer, sábado 14 de diciembre, se disputó el XX Memorial Padre Félix para conmemorar la figura de este pionero y gran precursor del ajedrez en Calasanz. Fue un gran y numeroso torneo con 15 equipos, con mucho nivel y un buen ambiente. Nos visitaron varios equipos foráneos como Abadiño, Gros, Basauri y S.A.L.
Calasanz llevó dos equipos, y ambos hicieron un gran torneo, aunque el filial pagara el pato de ser un equipo poco experimentado, con varios jugadores noveles.

 El torneo lo ganó finalmente el equipo local Calasanz "A", al adelantarse en la última ronda al hasta entonces líder Abadiño, que ocupó el segundo lugar en la clasificación final. El tercer puesto fue para San Viator.




Alain Prieto, de Abadiño
Alain Prieto, de Abadiño, subcampeón del torneo

Daniel Ochoa de Eribe, de Calasanz, el campeón


El equipo ganador, CALASANZ "A"

El mejor jugador del torneo fue Ander Marchena, el tercer tablero de Calasanz, que ganó 6/6, al igual que Jorge González de S.A.L. , aunque se impuso en el desempate al tener una actación de ELO mayor.



Al final del torneo hubo un "lunch" que pudieron  disfrutar todos los jugadores:



En este enlace podéis ver todos los resultados de las rondas del torneo, incluidos el ranking inicial y la clasificación:

XX PADRE FÉLIX 2013 Absoluto

Esperemos que todos hayáis disfrutado y que os animéis a venir las próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario